infoproductos salud emprendedores

Tras estas fechas, a modo de regalos de Reyes, quiero presentarte algunos de los regalos que diferentes personas tienen en su web, y que vienen genial para cuidar la salud de los emprendedores digitales.

Salir del sedentarismo que provoca tu trabajo, cuidar tu alimentación para evitar el sobrepeso que puede dañar tu espalda y aprender a dejar atrá el estrés que te provoca querer hacer cosas sin parar en tu proyecto son algunos de estos regalos, ¿quieres saber más? ¡Adelante!

“Manual revolucionario” es el regalo de Marcos Vázquez, donde ha estructurado en una guía muchísimos de los contenidos ya presentes en su blog. Separados por temáticas como alimentación y entrenamiento, y con ejemplos de menús para perder peso o una tabla de entrenamiento, te aportan un gran valor para mantenerte en buena forma de una manera muy sencilla.

Cada consejo que te da en su guía puedes ampliarlo con los enlaces a sus diferentes posts. ” No comas 6 veces al día, no eres un rumiante”, “Las calorías importan, pero más tus hormonas”, o “Utiliza movimientos naturales y completos, entrena para la vida y evita las máquinas del gimnasio” son algunos de los ejemplos que podrás encontrar en su guía y seguir después en su blog.

También puedes encontrar varias recetas para unos buenos desayunos que siguen su filosofía de salir del típico desayuno café con zumo y tostadas. Energía para desempeñar adecuadamente tus tareas durante el día cansándote lo mínimo.

Desde luego el “Manual revolucionario” y sus desayunos es algo que debes tener siempre a mano para estar en forma y conseguir una salud estupenda a través de la alimentación y el ejercicio, sin necesidad de ir al gimnasio y utilizar mil máquinas diferentes.

2. "Aprendiendo a parar" de Zona Mindful:

Con el minicurso “Aprendiendo a parar” de Ana Costa formado por cuatro módulos, podrás eliminar rápidamente el estrés de tu vida diaria y podrás “encontrar ese espacio para ti que tanto necesitas”.

En su curso podrás ya desde la introducción ver cómo afecta el estrés a tu salud, y aprenderás ejercicios de respiración para casos de ansiedad o simplemente para encontrarte más relajado.

También te explica qué es el mindfulness y cuáles son los beneficios que puede aportarte, así como la importancia de quitar de tu vida el piloto automático y ser plenamente consciente en cada momento de lo que estás haciendo y sintiendo.

Si quieres olvidar el estrés y encontrarte más tranquilo en general, sintiéndote más cerca de ti mismo prueba el minicurso de Ana, verás lo útil que te resulta.

3. "Claves prácticas de una alimentación consciente" de Salud y bienestar Coaching nutricional:

En esta época en que a todo le han dado por llamarlo “consciente”, meditación consciente, respiración consciente, alimentación consciente, etc., de verdad May Morón hace honor a la palabra y no la dice por decir. En el regalo que te ofrece te explica cómo para comer bien hay que concentrarse, sí, no es comer por comer, hay que ser, de nuevo, realmente consciente, de lo que estás haciendo, y no comiendo lo primero que pillas.

En este ebook podrás encontrar varios consejos súper sencillos pero muy útiles para llevar esto a cabo, además de aprender a diferenciar entre el hambre física y el hambre emocional, esa que sientes cuando tu cuerpo no necesita ningún alimento pero sí tu mente debido a una necesidad emocional.

Por lo tanto, si eres una de las personas que:

-necesita perder peso

– come para calmar su ansiedad debido al estrés del trabajo o cualquier otra situación

– se siente refugiado en ciertos alimentos

los consejos que May Morón regala en su regalo te serán muy útiles. ¡No dudes en aplicarlos desde el primer momento!

4. "3 pasos para salir del sedentarismo" de Juanje Ojeda

Cuando conocí el proyecto de Juanje y su regalo pensé: me viene como anillo al dedo para presentárselo a mis lectores, pues el alma de mi proyecto es evitar los problemas de salud derivados del sedentarismo por estar trabajando mucho tiempo delante del ordenador.

Y dicho y hecho, aquí te lo presento.

Además, no tienes excusa, porque los consejos que te explica Juanje puedes hacerlo en cualquier momento, así que no vale para nada el “no tengo tiempo”.

Aunque sólo sean tres pasos no necesitas más, son los que pueden causar mayor impacto, y si los llevas a cabo como él te dice notarás una mejora en tu forma física en un corto plazo, y verás cómo te sientes mucho mejor.

Cada uno de los pasos que te explica no los dice por decir, si no que te cuenta el por qué son beneficiosos, cómo hay que hacerlos y en qué cantidad.

Lo que busca es, como él dice , “recuperar el potencial natural de nuestro cuerpo y adquirir hábitos que podamos mantener en el tiempo”.

Desde luego si quieres salir del sedentarismo, tienes que leerlo. Y si además te gusta saber el por qué de las cosas e ir un poco más allá de las típicas recomendaciones es el mejor regalo que puedes tener para empezar el año con los propósitos que seguro te has marcado.

5. Curso de 3 videos para cambiar tus hábitos y transformar tu vida

Si algo tienes que hacer para mejorar tu salud de emprendedor es adquirir ciertos hábitos, como mínimo, en torno a la alimentación y movimiento. Y en cuanto a hábitos, Tania Sanz es una experta. Ella te muestra una serie de 3 vídeos que llegan poco a poco a tu mail para ayudarte a construir mejores hábitos, sea cual sea el aspecto de tu vida que estás tratando.

Te explica cómo moverte a hacer cosas aunque te falle la motivación (es más, la motivación no es lo importante), como hacer para ser constante, le da la vuelta y quiere saber cuál es el método para ser constante de la gente que consigue lo que se propone.

Además te explica cómo todas tus acciones diarias están marcadas por hábitos y cuáles son los errores más comunes a la hora de instaurarlos en nuestra rutina, créeme que alguno de ellos no pensarías en un principio que fueran un error, así que puedes conocer la mejor forma para arreglarlo y que aquellos hábitos que quieras instaurar sean mucho más fácil de llevarlos a cabo.

Si necesitas aprender nuevos hábitos relacionados con tu movimiento para evitar tu dolor de espalda, con tu productividad para sacar tiempo para hacer ejercicio, con tomar buenos alimentos para mejorar tu salud y evitar el sobrepeso, corre a por el regalo de Tania para empezar desde ya a cambiar tu vida.

6. "5 formas de cuidar la espalda de los emprendedores digitales" de Mi Boticaria

 Sí, esa soy yo. ¡No podía pasar esta ocasión sin darte mi regalo! Si es que no lo tienes ya claro ;).

Seguro que estás tan pendiente de sacar trabajo adelante que no ves las horas pasar y estás todo el día sentado, apenas te mueves, y si lo haces es lo mínimo de lo mínimo. De esta forma, al final del día tu espalda y tu cuello están muy cargados, muy contracturados y lo que menos necesitas es que alguien te proponga o pida hacer algo.

Por eso para que puedas estar al 100% en tu proyecto digital y con tu familia al terminar tu jornada, necesitas seguir una serie de pasos.

Con mi guía encontrarás varias tácticas de diferente índole para cuidar tu espalda a lo largo del día, las cuales te permitirán centrarte en tu trabajo en vez de estar pensando en que te duele la espalda y que no sabes ya que hacer para poder seguir trabajando. Además, podrás terminar tu trabajo con una gran sonrisa y ganas para disfrutar de tiempo para ti y los tuyos.

Espero que te hayan gustado estos regalos y sobre todo que te hayan sido útiles. Cuéntame, ¿cuál es el que más te ha gustado? ¿Hay otro que te parezca muy interesante y no está en la lista? Déjame tu opinión en los comentarios y asi haremos más grande la lista de regalitos para el resto de los lectores 🙂

Los 5 +1 mejores regalos en formato infoproducto para la salud de emprendedores digitales
Etiquetado en:                

6 pensamientos en “Los 5 +1 mejores regalos en formato infoproducto para la salud de emprendedores digitales

  • 31 enero, 2018 a las 14:40
    Enlace permanente

    Me viene estupendo éste recopilatorio, había algunos que no conocía, gracias Ana!

    • 2 febrero, 2018 a las 09:21
      Enlace permanente

      Hola Silvina,
      Me alegro de que te sean útiles 🙂
      Un saludo

    • 15 enero, 2018 a las 10:07
      Enlace permanente

      ¡Un placer May!
      Un abrazo 🙂

  • 9 enero, 2018 a las 22:53
    Enlace permanente

    Hola, Ana.

    Sencillamente fabuloso tu recopilatorio de infoproductos para cuidar la salud.
    Y todo un honor para mí aparecer en tu selección.
    ¡Muchísimas gracias, Ana! Me hace muy feliz 🙂

    Te agradezco muchísimo este post que me ha ayudado a descubrir a otros profesionales extraordinarios que aportan muchísimo valor con su trabajo y nos ayudan tanto en nuestro bienestar.
    ¡Gracias a todos! Vuestros infoproductos son increíbles.
    Y, entre ellos, tú. Tu trabajo me parece muy útil y necesario, y para mí es un lujazo aparecer en tu web.

    ¡Gracias de corazón, Ana!

    Un fuerte abrazo para ti y para todos los participantes.

    • 11 enero, 2018 a las 15:52
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tus palabras Ana.
      Me alegra mucho que te parezcan útiles todos los regalos que he compartido, es una gran oportunidad para conocer más cosas relacionadas con la salud y grandes profesionales.
      Un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.